martes, 28 de septiembre de 2010

Estrenamos Blog!

Hola Cartagena!

Les cuento que andamos trabajando para entregar diversos medios de comunicación a nuestros colaboradores y visitantes. Por un lado está este blog, también una cuenta en Twitter (@cartagenaen3d) y un sitio web que estaremos estrenando en poco tiempo.

En ese orden de ideas, el blog servirá para comunicar noticias respecto al proyecto, ir viendo los objetos publicados y cada persona podrá ayudar a completar las descripciones (si así lo desea), eventualmente entregaremos información sobre los programas a utilizar entre otros temas.

En la cuenta Twitter, vamos a estarles contando esas mininotas y adicionalmente pediremos ayuda con respecto a fotos que se requieran para el proyecto, por ej; Si necesitamos fotos de la iglesia XX (bonito nombre XD), pues lo ponemos en twitter y los usuarios podrán subirlas a sus propias cuentas o enviarlas a correos o incluso a través del sitio web oficial.

Bueno, como ven es bastante trabajo pendiente, los dejo por ahora y les agradecemos su visita a este blog y proyecto que hasta ahora inicia.

Saludotes a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario