jueves, 14 de octubre de 2010

Como modelar estadios o estructuras similares

Hola amigos de Cartagenaen3D, hemos visto como algunos de nuestros usuarios y miembros han estado jugando un poco con el software de Google - SketchUp y nos han solicitado recomendar videos sobre creación de estructuras interesantes.



Pues hecha la tarea, hoy les recomendaremos dos videos sobre como crear estadios (aunque sobra decir que lo interesante es la técnica de construcción), estos nos darán una idea sobre como empezar proyectos de este tipo.

En el primer video vemos una construcción mas sencilla, pero eficiente que le ayudará a ir planteando estructuras de construcción mas complejas posteriormente y por supuesto teniendo una idea mas clara sobre como iniciar.



Por otro lado, si ya conocen esta técnica, tal vez les guste este segundo video que lleva esa base a otros niveles, realizando un estadio un poco mas detallado y por supuesto mucho mas interesante.



Sobra decir que la práctica hará al maestro y que el tiempo dedicado a la herramienta será recompensado al momento de realizar proyectos propios.

Un saludote a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario